Campeonas huanuqueñas arrancan de local

Ayer se programaron los partidos de la primera fecha en la Etapa Regional de la Copa Perú en el fútbol femenino determinándose que las representantes de Huánuco: Academia de Aucayacu (Campeón) y Botica 24 Horas de Ambo (Subbcampeón) jugarán de local el domingo 27 de octubre.

En el estadio Municipal de Aucayacu, la Academia recibirá desde las 3.15 de la tarde a Flamengo del Tambo de Junín. El equipo que dirige Dumer Pelaez ya se prepara para el gran duelo. Las campeonas huanuqueñas tendrán a un duro rival porque el representante de Junín tiene futbolistas de gran nivel que ya disputaron etapas nacionales.  Esperan el gran apoyo de la hinchada selvática para hacer sentir su condición de local. Las entradas estarán a 7 soles y en preventa hasta el viernes a solo 5 soles.

En el Estadio Municipal de Ambo, Botica 24 Horas recibirá desde las 3 de la tarde a Asociación Yanahuanca de Pozuzo. Las dirigidas por Jaime Cuadros están entrenando en Huánuco y en Ambo realizarán un partido de práctica para definir la estrategia que propondrán ante un equipo que fue la sorpresa en el departamento de Pasco.